1/7/10

4:48 Thursday

Thursday

4.48 a.m









_Primer Pregunta

¿Estas bien de la cabeza?

La gente dice que no

_Segunda Pregunta

¿Sos rara?

La gente dice que si, pero como dice Belen
"para mi soy normal, los raros son ellos".

_Tercera Pregunta

¿Porque te haces auto-preguntas?

Porque estoy al divino boton.

_Responde las preguntas del cuestionario
1 - Aunque me llamo:
Agustina
2- Odio que mis amigos me digan:
Tina (? No se, no tengo muchos apodos :P
3- Odio que mis papas me digan:
AGUSTINA SOLEDAD ALEGRE
4- En este momento estoy:
Con imsomnio
5- Mi pieza tiene las paredes:
Blancas... por ahora haha
6- Tengo una lámpara de color:
No tengo lampara D:
7- No escucho musica:
en castellano :P
8- No tengo:
Una lampara :/
9- Tampoco tengo:
Sopa Instantanea de la que a mi me gusta :(
10- Como si fuera poco me quede sin:
Sueño
11- A la noche siento:
ganas de estar despierta, hacer algo!
12- A la noche escribo:
mis novelas
13- El trece es:
un canal de television (?
14- Tenes apodos especiales para todos tus amores?:
naaa :P
16- Soy muy:
rara, o eso dicen
17- Pero:
como dice Belen
"Para mi yo soy normal"
18- Tuve épocas de escuchar:
musica horriblemente horrible T__T
19- De a poco:
Fui valorando la buena musica :D
20- Me gusta mucho:
La musica en Ingles, Japones, Koreano
21- No hay nada que me guste mas que:
comer chocolate o comer pollo con la mono y chuparse los dedos :D
22- No como:
Arvejas, ni aceitunas
23- No entiendo:
ni J cuando los actores de las pelis en ingles hablan como si tubieran papas en la boca :@
24- Realmente creo que:
deverian modular xD
26- Se hace la linda:
y es mas fea que patada en ya sabes donde :P
27- Amo:
la musica, mi familia y amigos
28- Soy muy:
YO
29- Yo tendría que haber nacido:
en Estados Unidos, California o Tokio, Japon.
30- Soy de:
Geminis
31- El unico deporte que me gusta es:
Skateboard
32- Me encanta ir:
a la balsita con mis amigos a ver las extrellas y escuchar el ruido del mar
33- No me gusta ir:
a las corridas
34- Amo:
que ya no me lo habian preguntado ?
35- Quiero ver:
las extrellas de deseado
36- Me considero una persona:
algo complicada con muchas cosas dando vueltas en mi cabeza haha
37- El mejor videojuego que juego es:
Guitar Heeeeero~
38- Me llevo mucho mejor con:
la gente grande o los nenes que las personas que tienen mi edad :/
39- Si me lo propongo puedo:
hacer TODO lo que me proponga :D
40- Soy media:
bastante vaga
41- Odio:
que los los dias sean como un tipico domingo
42- Cuando era chica/o tenia:
una obsesion con ver documentales
43- Tengo una especie de fobia a:
la oscuridad
44- Amo el olor a:
las especias cocinandose, a lluvia y al pasto mojado
46- Tuve el pelo:
muy largo y me lo corte bastante corto :P
47- No me gusto nada la película:
La Llamada D:
48- La ultima vez que fui al cine fui a ver:
El Principe de Persia :D
49- Me sorprendo de:
las cosas que puedo llegar a pensar y hacer
50- La única materia que más o menos me entretiene es:
mmm... no se, psicologia, filosofia.
51- El jueves voy:
a intentar mantenerme todo el dia despierta
[Osea HOY!]
53- Tengo un hermano:
Rubio y otro morocho
54- Tengo una hermana:
Que le gusta Justin Bieber :)
55- Me molesta mucho:
que me hagan bromas
56- Tengo un amor platonico:
pero lo traiciono con otros amores platonicos
57- Soy fiel seguidor/a de:
An Cafe y varios grupos mas :P
59- Me encanta jugar:
a cosas sin sentido
60- Soy muy tonto/a:
para muchas cosas que se relacionan conmigo
62- Este verano me voy:
a ir de mochilera (?
63- Siempre que viajo llevo:
_mucha musica
_mucha ropa
64- La ultima vez que viaje fue:
para irme a pasar mi cumple a Deseado
65- Mi placard esta lleno de ropa de:
algodon (?
66- Admito que me encantaron:
aquellas mañanas en las que me levante temprano y pude disfrutar del sol pegando en mi ventana, con buena musica, pintando y disfrutando.
67- Soy un pollerudo/a de:
mi abuelito, aunque no use pollera :)
68- No hay nadie que:
pueda entenderme mejor que Belen :)
69- Tengo que:
dormir, pero no tengo sueño
70- El ultimo tema que se me pego fue:
We Will Rock You
71- Me encanta pasar tiempo con:
mis amigos, mi familia, mis mascotas y mi musica :)
72- Pero:
 la mayoria esta lejos D:
73- No hay nadie como:
Ruth para hacerme limpiar :)
74- Para:
que me levante a hacer algo
75- Admito que me divierte:
que me haga esas cosas
76- Tengo ganas de:
escribir :D
77- Hoy estoy:
con insomnio (?
78- Me alegra:
"Pensar en todos los buenos tiempos que pae con mis amigos... se que no perdi el tiempo con ellos" Palabras textuales del Tets de Belen

1-Una persona alta:
Marian
2- Una persona baja:
Ruth
3- Una persona rubia:
Sariita, Emiilio y Mauro [Mis bellos primos]
4- Una persona morocha:
Unos cuantos haha
5- Una persona colorada:
Emi... aunq solo a veces parece colorado
6- Una persona que juegue bien al futbol:
Emilio :D
7- Una persona que toque la guitarra:
La mami de Belen :D
8- Una persona que baile bien:
RUTH! :D
9- Una persona que cante bien:
Beliiito ^^
10- Una persona que sea jodona:
mmm... no sep :P
11- Una persona que viva cerca:
Actualmente Jose, a dos, tres cuadras
12- Una persona que sea hincha de river:
casi toda mi flia.
13- Una persona que sea hincha de Boca:
mi abuela [I miss you] y yo
14- Una persona que sea hincha de Racing:
Desconosco
15- Una persona que sea hincha de san lorenzo:
Tia Ali (? No me acuerdo o era el Tio Marcelo :S
16- Una persona que sea hincha de estudiantes:
Desconosco
17- Una persona que tenga un año menos que vos:
Desconosco
18- Una persona que tenga un año mas que vos :
Desconosco
19- Una persona graciosa:
Emi
20- Una persona triste:
Beleeen, no te vuelvas emo! haha
21- Una persona linda:
Todos son lindos :)
22- Una persona fea:
las personas que no soy buenas de corazon
23- Una persona que escuche musica todo el dia:
YO
24- Una persona que le guste la cerveza:
No sep :P
25- Una persona que le guste el fernet:
Ni idea :/
26- Una persona que le guste el alcohol:
Varios :x
27- Una persona gritona:
Uff haha
28- Una persona estudiosa:
Marian, Flopy, Aro :D
29- Una persona vaga:
Belen, Mema... yo
30- Una persona con linda letra:
Meni
31- Una persona con una letra desastroza:
Mama, pero me gusta ;D
33- Una persona que te hizo una joda desagradable:
EL PATO LUNA, EL PATO! ¬
35- Una persona que sea tu amiga y te haya dado un beso:
Nadie
36- Una persona que te regalo algo en tu ultimo cumple:
mama :)
38- Una persona que te pegue:
Belen, pero cuando me pongo estupida no mas
39- Una persona que cuente chistes:
cri crii...
40- Una persona fiestera:
Ruth, Toyi + amigos de ellas :P
41- Una persona que te haga poner celosa:
Esaaa
42- Una persona cumbiera:
no sep
43- Una persona flogger:
Se quedaron en el olvido
45- Una persona que no podes ni ver:
nadie, creo que la persona me pudo haber asesinado y yo seguiria pensando que debe tener algo bueno -.-
46- Una persona con pelo enrulado:
Mama, Friki
47- Una persona con pelo lacio:
Bel
48- Una persona pelada:
Mmmm Paso!
49- Piensa en una persona loca linda:
Beliiito :D
50- Piensa en una persona que fume:
Variios :P
51- Piensa en una persona que le guste el futbol:
Abuelo
52- Piensa en una persona que su nombre empieze con la letra L:
Repito las palabras de Belen
"'L' de death note cuenta? :P"
53- piensa en una persona que su nombre empieze con la letra B:
BELEEEEEEEN!
54- piensa en una persona que hayas visto en pedo:
Mmmm.... haha varias!
55- piensa en una persona que mas te ries:
Belen
56- piensa en una persona que viva lejos:
Varios
57- piensa en una persona con el que compartiste llantos y risas:
Belen, Mema, Flopy, Marian, Aro :D
58- piensa en una persona que sea muy graciosa:
El Chavo haha
59- piensa en una persona que siempre te suba el ánimo:
Belen
60- piensa en una persona con el cual compartas una misma pasión:
Belen, la musica
61- piensa en una persona que su nombre empiece con A:
ARIEEEL :D
62- piensa en una persona que tenga el te amo facil:
Mi mama
63- piensa en la última persona que te mando msj:
El 2020 no es una persona, asi que ÉL :D
64- piensa en la última persona del sexo opuesto que escuchaste cantar:
Jose -.-
65- piensa en la última persona con la cual hablaste por msn:
ÉL
66- piensa en una persona que le guste el basket:
Mauro, Tio Oscar :)
67- piensa en una persona que conociste en el jardin:
Mariiian :D
68- piensa en una persona que conociste en la primaria:
Natasha (?
69- piensa en una persona que conociste en la secundaria:
Varios :P
70- piensa en una persona que te guste su personalidad:
Meni y Bel :)

SECCIÓN AMOR:

- Crees en el amor?:
Si, pero depende el punto de vista de la persona :P
- Pensas casarte algun dia?:
Supongo que si
- Sos celoso?:
Algo
- Sentis algo por alguien?:
Si
- Te lastimaron?:
Si, pero eso le pasa a todos. Se supera :P
- Lastimaste a alguien a quien querias?:
Espero que no
- Cometiste errores?:
Si, muchos. Soy humana :)
- Si lo ves con otro/a que sentis?:
Depende la situacion :P
- Esa la a quien mas quieres?:
S E C R E T
- Le darias una oportunidad a alguien del pasado?:
nop
- ¿Qué haces cuando estás enojado?:
Musica a ful, Belen vamos a hacer boberias, gritar, dormir... no lo se... lo que salga en el momento y que tipo de enojo haha

-SECCIÓN FELICIDAD:

- ¿Sueles ser una persona feliz?:
SI :D
- ¿Crees en ti mismo?:
SI :D
- ¿Sonríes mucho?:
SI :D
- ¿Cantas?:
MUCHO :D
- ¿Saltas de felicidad?:
SIEMPRE haha
_____________________________
Thursday

6.00 a.m

No hay comentarios:

Algunas cosas...

-Todos los años son especiales, aun cuando la vida nos da razones para llorar tambien nos da razones para reir.
-Uno no vive toda su vida a pleno. Aun queriendo no todos los dias son buenos, pero eso no quiere decirque no puedo seguir disfrutando los demas.
-Los granitos de arena siempre valen la pena.
-La vida siempre es buena, es un regalo, un milagro.
-La vida siempre tiene melodias, todo es este mundo es una melodia para mi.
-Escribir es uno de los placeres mas grandes, pero no sirve si uno no lo siente en el corazon.
-Comer y dormir son placeres. Para dormir vamos a tener tiempo, vale la pena despertar temprano y disfrutar del dia, y la comida es sagrada y es mas placentera a su devido tiempo y mucho mas si compartimos el momento con alguien.
-Mi principe azul es mi hombre perfecto, mi abuelo.
-Los principes son solo principes, un sueño, una ilusion. Aun sabiendo esto voy a seguir buscando (:
-TODO a mi alrededor es musica, sino mira Auguth Rush.
-El mundo vibra por si solo, lo que tenemos que hacer con el es cuidarlo, ponerle una curita y pintarlo de verde.
-No hace falta ser conocido para demostrarle al mundo que una palabra puede cambiar el destino.
-Siempre pense que hay que vivir el hoy, pero me di cuenta que solo lo pense y nunca lo puse en practica. Es hora de aprender a vivirlo :)
-Si uno es feliz, la muerte no es gran tema.
-No importa cuanto intente no tropezarme con esa roca a pesar de ser feliz haciendolo, SIEMPRE voy a volverme a caer, pero no es razon para no seguir adelante.
-Muchas veces es bueno escuchar, solo que hay que aprender a no creer en todo.
-Soñar despierta es un lujo que no todos pueden darse.
-Cantar, es mas divertido de a dos, riendo, disfrutando.
-Bailar, sirve para descargar todo, pero es mejor cuando lo hacemos paveando con amigos, bobeando, siendo feliz.
-Las frutillas con chocolate son riquisimas, pero son mas ricas porque no las comemos todos los dias, solo algunos, eso las hace especiales.
-Nyappy, lema de vida.
-Algunas personas van y vienen, las personas cambian para bien o para mal, pero los verdaderos amigos son pocos. No todos los que ayer eran mis amigos son iguales hoy, algunos cambiaron y son buenos recuerdos del ayer.
-Recuerdos, 500 dias con Summer :)
-La musica vive en mi Alma
-El Corazon es infinito y pueden entrar en el tantas personas como uno quiera
-Es preferible escribir lo que nos paso y esperamos que nos pase en esta vida antes de cantarlo. Mejor prevenir el hecho de que no vamos a olvidarlo.
-No quiero nada que ya no tenga.

2010